viernes, 4 de febrero de 2011

20 minutos

Es el título de unas páginas que distribuyen gratuitamente por Madrid. No tengo la menor idea de por quién, cómo y para qué; quiero decir que algún gato debe haber encerrado. Lo averiguaré.
Por ahora me tiene fascinada y ha levantado (suspensión "cautelar") mi objeción de prensa. De momento no me gasto un euro, parece independiente y libre y he anotado cuatro páginas muy interesantes:
- Página 6 "El efecto dominó de la revolución tunecina". Me lo he leído ¡¡¡entero!!!
- Página 14, que también "ha caído" enterita, referente a una nueva forma de poesía-performance, y me anoto re-envío a Joan, Mar, Nicky, Milú (por orden aleatorio)...
- Página 21, me anoto "abrir archivo películas por ver" (luego no abriré archivo, o sí...) que habla de la peli "Primos". Promete.
- Página 22. Me apunto "abrir archivo teatro interesante" (luego no abriré tal archivo, o sí...) por "Un tranvía llamado deseo", famosa película de Marlon Brando que no llegué a ver.
Y ahora voy a buscar el gato, a seguir ordenando mi vida y demás cosas cotidianas.

No hay comentarios: