miércoles, 23 de febrero de 2011

Hasta ayer nos tuteábamos

DOÑA MARIA PEINA

Estimada Sra.
He dado orden de transferencia periódica al banco con el que opero habitualmente los días de 25 de cada mes.
El día 8 de julio de 2010 me ingresaron vía urgencias en el Hospital Ramón y Cajal. Tras someterme a diferentes pruebas, el día 21 me intervinieron a vida o muerte para la extirpación de un meningioma. Tras unos días en la UVI, me dieron el alta a finales de julio. De allí fui al Centro Ecoplar de Rehabilitación Neurológica donde permanecí tres meses como residente. Posteriormente, he estado tres meses en la Residencia asistida Ballesol hasta que me he encontrado suficientemente fuerte para volver a ser autónoma.
La actitud que hemos percibido como poco receptiva por ud. nos ha impedido darle detalles de todo esto, aunque recuerdo haber mencionado la operación.
Por otra parte, ha habido diversos trastornos inherentes al alquiler de la vivienda como han sido:
- Baja en el contrato de la luz desde año 2009. Información confusa y contradictoria en los teléfonos 902 de Servicio de Atención al Cliente.
- Asistencia personal a las oficinas de UE-Fenosa donde se comprueba que existe un consumo deudor que ha de ser abonado para proceder a una nueva alta. No se produce el mismo hasta el día 3 de febrero por causas no imputables a la inquilina.
- Grifo y llave de paso del agua caliente del lavabo rotas. No se puede conseguir su reparación hasta el día 25 de enero.
- Portero nuevo e ignorante de temas tales como:
o número de la plaza de garaje (dejando que esta plaza fuera ocupada por otros vehículos)
o datos sobre contadores de la luz
o competencia sobre buzones y letras puerta (buzón sin cerradura y puerta sin letra).
- Retrasos por parte de El Corte Inglés en la completa colocación de la nevera, que no llega a culminarse adecuadamente hasta el 7 de febrero.
- Falta de interés por parte de ud. misma (se señala más abajo en e-mail recibido).
Por mi parte he cumplido con los compromisos exigidos:
- Entrega de dos meses de fianza en metálico más el primer mes por adelantado.
- Contratación de un seguro por el contenido de la vivienda.
- Asimismo, entregué en su despacho cien euros en concepto de anticipo a cuenta unos días antes.
Le recuerdo que el contrato se firmó el día 19 de enero en atención a sus preferencias.
Todas estas incidencias no han ayudado a mi recuperación pues me restan el sosiego y la serenidad necesarios. Aún estoy de baja médica.
De ahora en adelante se procederá conforme a la legislación vigente en la materia.
Ruego traslade a los Sres. Peina, propietarios del piso que habito y a los cuales representa, estas líneas.

Atentamente,
Adu

NO SUBO SU RESPUESTA PORQUE, COMO YA HE ESCRITO, NO ESTOY PARA PUÑETITAS.
EL SENTIDO COMÚN SUELE GANAR. PEINA NO LO TIENE.

No hay comentarios: