jueves, 26 de mayo de 2011

La Chacón, Tía Asun y la Puerta del Sol

El pasado sábado comentaba con mi ¿amigo? (más bien hermano) que hay una sutil enorme diferencia entre Espera-n-cita y la Ministra de la Guerra. Aunque Carmen Chacón defienda lo indefendible, mira qué distintas reacciones ante la Movida Madrileña II, alias 15-M, de eco mundial (qué ilu).
Hoy Carme me ha dado muestra, una vez más, de ser una mujer inteligente y astuta =son adjetivos distintos= al retirarse como futura candidata a Presidenta de Gobierno. No quiero entrar ahora en el manido tema de si es "Presidente" o "Presidenta" porque yo lo escribo como me da la gana. Carme disfrutara de su niño que se lo merecen ambos tres, madurara mientras el pesoe sucumbe y se ahoga en su priopio detritus y mientras pasan los cuatro u ocho años peperos, renacera una Carmen nueva, mas sabia y experta, que atraera aun mas a las masas necesitadas de caras e ideas nuevas.
Mientras, extrañada de no saber nada de los blancos, llamo a Tia Asun, la mujer que me cuido a mi Pepo en Toro y ha resultado ser una tipa genial y anda ahi acampada desde los inicios junto al oso y el madroño y me ha dicho que si, que ahi siguen, que ya se esta distribuyendo por los barrios pero que no les llega Internet y se esta convirtiendo aquello en un nosesabequecosa porque llega cualquier chalao, coge el microfono y suelta su parida, a la par que unos y otras siglas intentan hacerselos suyos. Miedo me da en que acabe todo esto, con el verano por delante y este panorama, pero ella dice que si, que esto ya no hay quien lo pare. Por cierto, que se llevo de mi casa una escoba rosa fosforito con destino final patio de Julieta pero mientras, a saber si ella la aprovecha para asomar los pelos fucsia y que se la vea. Ns y nc.

EL TECLADO ANDA HOY EN HUELGA Y NO PUEDO PONER PARENTESIS NI ACENTOS, CON LO QUE ME GUSTAN.
Publicado por Adu en jueves, mayo 26, 2011

No hay comentarios: