lunes, 4 de abril de 2011

Próxima cita


Lo escaneo para que no se me olvide.
Conversación (más o menos) con mi amigo el neuro-cirujano Dr. del Barrio:
[...]
- ... Pero si estás mejor que yo!!!!
- Pues sí, la verdad es que de aquí -me toco el coco- estoy fenómena. Si quiere le opero... no, es una broma, no me atrevería.
- Estabas tomando XXYYVRWA&% (anti-depresivo), ¿verdad?
- No, no, no he llegado a tomarlos, la verdad es que nunca he sido tan feliz, no los necesito. Solo un par de observaciones: mi cabeza es como una caja de resonancia, no puedo ir al cine, no puedo soportar conversaciones cruzadas... esto me limita bastante la vida...
- Eso lo recuperarás con el tiempo, ya te lo dije, yo calculo que hasta septiembre-octubre no podrás hacer una vida "normal".
- ¡Ah! Otra cosa: un día, por un disgusto (cosas normales de la vida), empecé a ver borroso, pero muy borroso, con el ojo izquierdo. Me asusté (esto me importa mucho más que lo de los oídos), pero en cuanto descansé un poco, se me pasó.
- Mmmm... Eso no lo dejes, pide cita con un oftalmólogo.
- Y ya lo último: necesito un informe para mi médico de familia (ahora, aquí, los llaman así), para medicación y esas cosas. Y también próxima cita.
- Veamos: EEG está normal, muy bien, no se observa ninguna anomalía, volver pasado el verano.

Tan amable como siempre. Su enfermera, la del otro día, tan seca como el otro día. Suele ser al revés pero a veces en la vida los papeles se intercambian.

PRÓXIMA CITA: 17 de octubre a las 9.30 horas. Seguro que estará mi hermanita porque el día anterior (domingo 16) es el cumpleaños de su niño, mi sobrino morenazo guapazo arrejuntado contra azafata impresionante de rubia, de simpática y de buena conversadora.
Aunque si no está Daisy (Kiko´s granny) no pasa nada porque mi hermanito me acompañará, como hoy, aunque se enfade con los gorrillas negritos que pululan por el RyC y conmigo misma; está muy nervioso, yo le comprendo.

No hay comentarios: