lunes, 18 de abril de 2011

PM (Puta Madre, Policía Municipal o Plasta Madrid)

La mañana redonda que he tenido la ha estropeado el &%&·%$&$(?¿?¿)= que aparcó en doble fila y se olvidó. Me quedé atrapada, no podía ni salir, ni entrar, ni en coche ni a pata, ni anotar la matrícula... Cláxon, paciencia, nada... Llamadita al 112 (que es el que me sé: una vez me rescataron de un garaje en Toro, malos recuerdos)... Esto no es una emergencia, rogamos llame al 118xx no damos información de números de teléfono... Recuerdo, de chiripa, el 112: esto es la Comunidad de Madrid, si quiere usted información sobre Vivienda marque el UNO, si sobre Educación marque el DOS, si lo que desea es etc etc etc
....
Y como es muy largo y lo había escrito y se me ha ido a PM (Puñeta de los Madriles o Puente de los Mocosos) acabo así:

Yo hubiera querido contarte que ayer estuve contigo, aunque no estuvieras. Que estuvimos en silencio, en el preciado SILENCIO, ese que comparten quienes tienen absoluta confianza, y que es la mayor y mejor prueba de amistad, respeto y amor.

No hay comentarios: