jueves, 10 de marzo de 2011

CHICO & RITA

Esta entradilla de hoy se la dedico a mi amiga Donce, que entre teta y teta a la nena me sigue (lo suyo es fidelidad, como si fuera un perro).

Escuché (o leí) que la peli está rodada y después dibujada encima. Esto ya me atrajo. Después tanto Mariscal como Trueba me encantan (como artistas, que como hombres ni fu ni fa, la verdad es que los hombres ya solo me interesan como personas). No me atrevía a ir a la sala porque ultimamente me molesta mucho el sonido, voy con tapones (parezco sorda: estoy bastante sorda y para lo que hay que oir no me importa nada, que no me importa nada naaaaaaaaada cantaba Luz Casal).
Total, que en el blibliobús semanal el chico delante mío devolvió el libro que ni idea de que existía:

CHICO Y RITA
Una novela gráfica por Javier Mariscal y Fernando Trueba
Ediciones Sinsentido 2010

Y aquí la tengo. Ha sido, es, una delicia.

Mañana sigo que hoy no puedo más de sueño...

SIGUE EL DÍA 16 DE MARZO (CHICO&RITA II)

No hay comentarios: