Aquí escribo lo que me da la gana. Quien quiera leerlo se arriesga a que no le guste. Se pueden hacer comentarios, los cuales, a mi vez, no comentaré. ¿Por qué? Porque escribo lo que me da la gana, porque me da la gana y con el único objetivo de pasármelo bien.
jueves, 21 de abril de 2011
Llegó el día D
Hoy hace ochenta y ocho años que mi madre nació.
La pobrecita, entre demencia y demencia, lleva quince días anotando en su cuadernito con espiral, el de toda la vida, la lista de cosas ricas para merendar. Una y otra vez. El día D siempre es "mañana". Y hoy por fin es mañana.
Ayer recogí de la imprenta la segunda edición de mis relatos "El efecto reflexión" que lleva en la portada esta foto. En la solapa del mismo he escrito unas notas a la segunda edición que concluyen así:
[...] El contenido no es idéntico al de la primera edición; pues ésta se ha ampliado y corregido tratando de darle una unidad temática; de ahí el subtítulo: "Pequeñas historias de amor y desamor".
Deseo que sea el regalo de cumpleaños de mi ancianita madre que el próximo 21 de abril cumple 88 años. Saldrá con gazapillos y trámites pendientes, pero en este momento, llegar a tiempo es lo importante.
Ana Duncan, "Adu".
Madrid, 21 de abril de 2011.
FOTO: Adu reflejada haciendo la foto del escaparate en Basilea (Suiza),
julio de 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario