domingo, 3 de abril de 2011

Adiós, Zeta Pé!

A LUCÍA Y SU PANDILLA
Dio la nota cuando tuvo la ingenua osadía del fifty-fifty poniendo a una fémina muy preñada de Ministra de Defensa (luego la chica parece que es lista y aprende, hasta puede llegar a ser Presidenta).
El Ministerio de Igual Da fue la segunda osadía, esta dejó de ser ingenua y empezó ya a ser un poco gilipollas.
Con la guapa e impresentable Magdalena también rompió moldes dándole el AVE-ministerio que mejor se encarrila con Pepito White, y no porque sea una varón, sino porque al menos le echa güevos.
Guapos-as hay y ha habido en sus gabinetes, aunque lo de menos es la belleza de carita para gobernar, incluso hasta estorba un poco. Como "discretamente bella" definió alguien a Hillary Clinton y esa sí que es lista, ella va por su camino y a costa de lo que sea, a mí me cae bien. La que no me cae nada bien es la violeta Teresita, ex-primerísima, aunque tiene pinta de curranta a tope, pero eso de ir siempre con ropa pija como si fuera una vedette y flequillo tieso, pues como que no. Me gusta la gente más natural. Para ropa la de Rosa Aguilar, el mejor fichaje de ZP, que siempre va con unas chaquetas que le quedan cortas de mangas y estrechujas, pero la tía es muy coherente, con su vida personal (por lo que sé de ella) y con sus ideas, creo yo, aunque al pesoe le queda poco o nada ya de ideología (el colmo fue su entrega a la Banca y la guerra contra Libia). Las guerras no tienen adjetivos, son siempre guerras: mueren inocentes.
Trini la simpática ha ido subiendo escaloncitos bien trabajados hasta llegar a una cima que quizá le queda un poco alta, pero altísimos les quedan también sus cargos a unos cuantos ministros grises (guapos y no tanto).
Rubalcaba es un listo sin duda, en el buen sentido de la palabra listo, o eso creo. Ya veremos.
Sea quien fuere el sucesor, es improbable que gane porque hastiados estamos todos. Aunque la alternativa es ho-rro-ro-sa, Rajoyito, Lolita y la repipi Soraya, madre mía... como no metan con calzador a RR que ahora dirige (parece que bien) la orquesta de Bankia no les votan más que cuatro o cino, más por hastío de pesoe que por convencimiento.
Un panorama desolador, pero seguramente es lo que nos merecemos.
¿Y ahora qué,
Zeta Pé?

No hay comentarios: